ConectaBalear y Alexis González renuevan su compromiso con el Club Voleibol Manacor

8 julio 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Voleibol, Voley

Día de renovación de compromisos el que ha vivido hoy el Club Voleibol Manacor con la puesta en escena de la firma de patrocinio por séptimo año consecutivo con El ConectaBalear, y la confirmación de Alexis Rubén González como técnico principal del equipo de Superliga.

La renovación con el patrocinador principal ha tenido lugar en la sede manacorina del principal operador local con mayor cobertura de fibra óptica en las islas, ConectaBalear. Sus dirigentes, el director de Operaciones, Sebastià Riera, y el CEO Joan Miquel Durán, han expresado su satisfacción por su apuesta por séptimo año consecutivo por el voleibol de élite. El nombre de ConectaBalear y el equipo de voleibol ya son indisociables porque tal y como han coincidido en afirmar la presidenta M. Antònia Perelló y Joan Miquel Durán, ha habido objetivos comunes y carrera de fondo para que en el día de hoy este nombre y este club permanezcan estrechamente ligados.

La renovación del patrocinio ha estado acompañada de la presentación nuevamente del técnico argentino Alexis Rubén González, que repite por segunda temporada al frente de la escuadra manacorina. González ha dicho que en esta segunda temporada “queremos más” y se ha mostrado convencido de que “podemos”. Para el técnico carioca, el ConectaBalear este año se propone el objetivo de situarse entre los 6 primeros equipos de la clasificación en la liga regular, y de meterse en los plays offs de la superliga. “El año pasado, con un equipo que venía de padecer siete derrotas en el torneo regular, logró sacar lo mejor de sí en la Copa del Rey, y plantarse en las semifinales tras encajarle un 0-3 al campeón de la Superliga”, Herce Soria.

Para esta próxima temporada cuyos entrenamientos comienzan en agosto, González prepara un equipo joven, con pasión e instinto de lucha. “Traemos gente joven con ganas, veremos a un equipo con más potencial físico, deseo y fuerza”. Destacó el perfil del nuevo opuesto Adrián Vanco, que con 19 años és un jugador potente que viene de erigirse en el mejor de la liga de Bratislava.

Por el momento ya se ha renovado a Álex Ribas, y fichado a Adrián Vanco así como al joven valor de Pòrtol, Marc Alomar. En los próximos días se darán a conocer las nuevas caras del ConectaBalear CV Manacor. 2024-25

Por último, el club ha presentado las camisetas de la nueva temporada 2024-25. La roja distintiva del club y la lila, que representa los colores del patrocinador principal diseñadas nuevamente por la firma GEFF.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com