Tugores, Dezuttere y Tous se proclaman campiones del WEVZA U18 con España

28 junio 2024 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Voley

Josep Tous, Rafel Tugores y Dani Dezuttere posan con el trofeo de campeones del WEVZA U18

Los tres componentes mallorquines del combinado nacional ganan el oro del torneo continental después de superar a Portugal en la final por 3-0 y completar así una competición perfecta con pleno de victorias.

Triple oro continental para el voleibol balear en el WEVZA U18. Los jugadores Rafel Tugores y Dani Dezuttere y el técnico asistente Josep Tous han conseguido el título europeo tras un torneo inmaculado. Con cuatro victorias de cuatro partidos, la selección española ha demostrado su superioridad esta semana en el Campo de la Juventud, en Palencia, barriendo de la pista a Portugal, Alemania y Países Bajos en la fase de grupos y de nuevo a la selección lusa en la final. Con Tugores y Dezuttere en la pista y Tous en el banquillo, España ha conseguido desplegar un nivel prácticamente excelso de voleibol que le hace crecer de cara al Campeonato de Europa Sub18 que se disputa del día 10 al día 21 de julio en Bulgaria.

Sin duda, el tridente balear suma así un gran triunfo en su palmarés y acredita con el combinado nacional garantías más que suficientes para luchar por cotas altas en el europeo. De momento, firman con buen papel la primera prueba continental del verano antes de la gran cita del año.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com