Engström nuevo Campeón de Baleares Mayores 50 Masculino

6 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: COLEF, Otros Deportes

El jugador de Capdepera, Lars Engström, ha conseguido el título de Campeón de Baleares Mayores 50 Años Masculino 2023 en Golf Maioris. La competición, patrocinada por Trablisa, se ha disputado los días 4 y 5 de marzo bajo la modalidad stroke play scratch.

Con 79 golpes en la primera vuelta, el sueco ya se posicionaba líder provisional entre los ochenta y cuatro participantes de la competición. Engström había quedado subcampeón en la anterior edición y no quería dejar pasar esta oportunidad de adjudicarse el campeonato, objetivo que ha visto cumplido con una segunda vuelta de 77 para un total de 156.

La mejor tarjeta del torneo ha sido la presentada por Ricardo Andreu en la segunda jornada con 74 golpes, 10 menos que los que ha firmado en la primera vuelta. El jugador de T Golf Palma se ha proclamado subcampeón con 158.

A la izquierda, Ricardo Andreu, subcampeón.  Juan Vich, a la derecha, campeón 3ª categoría scratch

También ha habido premio para los mejores en 2ª y 3ª categoría scratch. El jugador de Son Antem, Horst Dieter Terjung ha quedado campeón en 2ª categoría con un total de 164 golpes, resultado de dos tarjetas de 81 y 83, mientras que Juan Vich se ha adjudicado el título de campeón en 3ª categoría con 170, resultante de vueltas de 89 y 81 golpes.

Juan Vich también ha quedado primero en la clasificación hándicap (140 netos) pero al no ser acumulables los premios, éste pasa al siguiente jugador mejor clasificado que en esta ocasión ha sido Juan de la Rosa con 141, siendo por tanto el campeón hándicap.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf Maioris la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta prueba. Nuestro agradecimiento a Trablisa por su patrocinio en los Campeonatos de Baleares, y a todos los participantes.

Enhorabuena a los ganadores!!

CLASIFICACIONES
Resultados Finales
Relación de Premiados

MULTIMEDIA
Galería de Fotos

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com