El ConectaBalear se prepara para un derbi de infarto

6 octubre 2022 | Por admin | Categoria: Voley

El ConectaBalear afronta el derbi mallorquín con ilusión, y es que la segunda jornada de Liga promete y mucho. Ambos equipos se vencieron mutuamente en sus respectivos Trofeu Ciutat de pretemporada, mostrando un juego donde la igualdad estuvo presente en todo momento. Es por ello, que el encuentro de este sábado 8 de octubre en el Miquel Àngel Nadal, promete ser intenso y emocionante.  

Aunque el ConectaBalear viene de una jornada complicada ante Melilla, donde el equipo no plasmó su mejor juego, ya tiene la mirada puesta en “lo que nos viene”. Así  lo ha definido el técnico Lluís Molada asegurando que “vamos a sacar aprendizaje y autocrítica, pero ahora lo importante es preparar el partido contra los de ciudad”.

Los hombres de Molada ya se encuentran trabajando duro para que los tres puntos queden en casa. “Es importante que sigamos mejorando y en los momentos clave saber estar acertados”, dice el técnico, quien está convencido que “podemos hacer un buen juego y alcanzar la victoria”.

El Club Vóley Palma es un rival fuerte. En palabras de Molada “siempre son muy ajustados, intensos y se resuelven por pequeños detalles”. Es por eso que hace un llamamiento a la afición para que les anime y apoye como solo ellos saben. “La afición siempre es importante, el ambiente que se crea en el Miquel Àngel Nadal es fruto de su esfuerzo y dedicación”, concluye.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com