Infantil Segunda Regional sub grupo H, Primera fase. Llosetense vs Son Sardina

22 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Encuentro disputado en el «Estadi de Lloseta»
Día frío y lluvioso.

Por fin se reanuda el fútbol base Balear, con todas las medidas Anti-Covid.

Partido igualado, en el que para delicia de la afición han planteado los dos equipos un juego de toque, desde cada portería, pasando por todas las posiciones.

Primer tiempo sin goles, con un penalti fallado a favor del equipo local, con un ligero dominio a partir de los cinco minutos de juego del equipo visitante.

Segundo tiempo el equipo local aumenta la presión, de ahí llega el primer gol del encuentro del jugador «Llosetí» Lluc Sans.

Tercer tiempo, cuando parecía que aumentaba el dominio de los «Sardiners», llegan dos goles del jugador Local Crhistian Amengual, ya casi sentenciado el partido, por la falta de acierto en varias llegadas a la portería Local.

Cuarto tiempo, en una primera jugada del Son Sardina, el jugador Adri Casasayas vence a la defensa Local, y marca el gol del Son Sardina, sigue habiendo ocasiones para ambos equipos sin éxito cara al gol, y Final.
Magnífica afición, con muy buen ambiente en las gradas.

Fotos y vídeo Nieves

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com