Chencho del Joventut convocado para su evaluación en el Real Betis

7 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Chencho

El joven jugador cadete, que milita desde hace años en el club mallorquín del Joventut, fué convocado por el club sevillano para evaluar su calidad futbolística durante la primera semana de febrero en la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla.
Chencho es un jugador que dirige Paquete Higuera, que ahora dispondrá de la oportunidad de crecer en el fútbol profesional.
A la lista de jugadores del Joventut, se unirán más futbolistas de otras categorías en el que están haciendo una gran temporada, para poder dar el salto a clubes de fútbol profesional españoles y del extranjero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com