Los de Víctor Pérez serán, muy a su pesar, los jueces de la Copa

26 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca

El primer equipo tiene por delante unas últimas tres jornadas de copa donde, aunque sus posibilidades de clasificación se esfumaron hace pocas fechas, deben demostrar que el equipo sigue creciendo con el paso de los días.
La dura derrota del pasado sábado (2-3) ante el CD Migjorn a San Luis, no ha sido sólo eso, fue una demostración de que este grupo puede hacer frente a quien sea si está conectado, acertado y minimiza sus errores, compitiendo sin problemas contra cualquiera. Este «cualquier» próximo, será el CE Mercadal, un rival al que ya se enfrentaron en la primera vuelta a iris y con el que cayeron derrotados los de Pérez por (3-1). En el encuentro de ida se vio, sino al mejor San Luis del curso, a uno de los mejores. Sin embargo, la calidad individual en momentos determinados de los de Pere Vadell les permitió dejar los tres puntos en su casillero.

El equipo azul concentrará todo su esfuerzo en sacar una victoria balsámica que reconforte el trabajo que se realiza hasta hoy, a un equipo que nunca perdió la cara a sus partidos, menos aún, en las últimas fechas.

En los tres partidos que quedan por disputarse, dos en Ses Canaletes y uno como visitante, el primer equipo se enfrentará a CE Mercadal y CE Ferreries, actualmente primero y cuarto clasificado como local, y se medirá a la UD Mahón que persigue la segunda posición como mínimo y si puede la primera, en el campo de San Carlos. Los de Víctor Pérez serán, muy a su pesar, los jueces de la Copa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com