HC EIVISSA 14 – 37 SUPERMERCADO ES TERÇ PUCHI

15 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HC EIVISSA - SUPERMERCADO ES TERÇ PUCHI

HC EIVISSA – SUPERMERCADO ES TERÇ PUCHI

El Supermercado Es Terç Puchi se ha proclamado campeón de Baleares de categoría juvenil femenina después de que en la tarde de ayer derrotara a domicilio al HC Eivissa por un inapelable 14 a 37.

 

El pabellón de Es Pratet acogió el partido decisivo en la lucha por el título autonómico, cita a la que el conjunto entrenado por Noel Cardona acudía como claro favorito tras anotarse el derbi disputado en la ida por 30 a 14.

 

Conscientes de que el resultado final decidiría la clasificación final del campeonato, HC Eivissa y S. Es Terç saltaron a la cancha un tanto nerviosos y se mostraron muy imprecisos en los primeros parciales. Sin embargo el Puchi sacó provecho de una exclusión local en el ecuador del primer tiempo para maniatar a las naranjas e ir aumentando distancias hasta situar el 6 a 16 con el que concluyó la primera mitad.

 

Tras la reanudación, el conjunto de Mario Segovia poco pudo hacer ante el empuje de un Es Terç Puchi que, liderado por Anda Dumitrescu, apretó el acelerador para dejar el partido visto para sentencia con un parcial favorable de 1 a 9.

 

El 7 a 25 que reflejaba el electrónico a falta de 20 minutos para la conclusión dejaba el resultado del partido prácticamente decidido, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de un final de encuentro tranquilo que ambos entrenadores aprovecharon para rotar a todas sus jugadoras.

 

Anda Dumitrescu fue la máxima goleadora del encuentro con 12 tantos, seguida de Naiara Díaz y Laura Parejo ( HC Puig d’en Valls ) y Eli Ortega ( HC Eivissa ) con 7.

 

Con este triunfo, el cuadro de Noel Cardona cierra su participación en la competición doméstica con pleno de victorias, revalidando el título de la categoría y consiguiendo el pasaporte para disputar el campeonato de España que se celebrará del 22 al 24 de abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com