Iª REG. PREF : EMPATAN EL CD. GENOVA (1) CON EL ESPANYA (1)

11 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova-Espanya

Genova-Espanya

Alineaciones

CD.Génova : Borja, Lozano, Enseñat, Kike, Adrover, Marcelo, Maties, Iñaki, Carriles, Andres, Hector  ( No hizo ningun cambio)

CD.Espanya : Manolo, Nico, Julio, Miquel, Tropi, Ferragut 8min. 86 Oller), Javi, Juanra, Jaime (min. 70 German) ( min.78 Piño), Tous, Tomeu 8min. 76 J.Salinas)

Arbitro : Sr. Luis Haro Rodriguez

Tarjetas : min.56 Adrover, min. 59 Manolo, min. 63 Hector, min. 66 Carriles, min. 70 German, min, 76 Enseñat, min. 76 Tomeu, min. 80 Tous

Goles : 0-1 min. 44 Tropi / 1-1 min. 77 Andres

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el campo Municipal de Es Garroveral, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Génova y el CD.Espanya. Poca afluencia de publico,mañana soleada aunque hacía frío moderado, y terreno de juego en buenas condiciones.

Pocs oportunidades en esta primera parte, y claras de gol solo la que adelantó al equipo de Llucmajor. En el minuto 2 a Andrés le llega un balón y desde la frontal del área sueñlta un zambombazo que corresponde con una gran intervención Manolo. En el minuto 29 Tomeu saca una falta directa sobre la cabeza de Ferragut, y el remate de este va a las manos de Borja que estaba muy bien situado. Caminando por ell minuto 34 llega la mejor ocasión genovesa en las botas de Carriles que remata a portería vacía, y cuando ya se cantaba el gol Nico sobre la misma raya despeja el balón abortando el peligro. Y ya finalizando la primera parte en el minuto 44 Desde la banda le llega un balón a Tropi muy cerca del punto de penalty, dribla a su par y suelta un zapatazo que Borja solo puede ver como el balon llega al fonso de las mallas 0-1. La primera parte ya no dio para nada más, y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte ha sido muy parecida a la primera, aunque ha habido dos ocasiones de gol, una se perdió en la madera lluchmayor, y otra ha sido el gol del Génova. En el minuto 65 hay una falta directa que ejecuta Hector con mucha fuerza, y el balón se estrella en el larguero de Manolo. Ha sido una buena ocasión para el equipo palmesano. En el minuto 77 hay una serie de rechaces en el área hasta que el balón cae a los pies de Andrés, que remata en semicaida y mete el balón por toda la escuadra del meta visitante. Bonito gol. Y no ha habido nada más digno de destacar.

El partido hasta el minuto 80 ha sido de una limpieza y deportividad total, sin embargo en los diez ultimos minutos han aparecido los nervios, y hubo escarceos entre ambos equipos. Nada de importancia, pero ha sido una pena, porque el partido se habia desarrollado con mucha nobleza y limpieza. Al final todo solucionado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com