Iª REG.PREF : SANTA CATALINA AT. (4) – ESPANYA (1)

4 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
 Santa Catalina - España

Santa Catalina – España

Alineaciones

Santa Catalina At.: Marcos, P.Ramis, Socias,Rubio, Nico, Mateo ( Adri) , Sastre ( Huertas) , Sánchez, Herreros, Navarro y Simón .

CD.España : Villalba, Aitor ( Javi) , Nico, Julio, Más, Nevado ( Piña), Juanrra, Tous, Germán ( Vaquer) , Salines y Vaquer.

Arbitro: Santandreu García .

Tarjetas : Aitor, Julio. Expulso por doble amarilla a Herreros,m 77.

Goles: 1-0 , m 10 Rubio. 2-0, m 27 Rubio 2-1, m 38 Piña de penalti. 3-1,m 54 Rubio de penalti. 4-1,m 90 Rubio.

Comentario

La vida… como la liga, continua en un nuevo año ¡¡, y en este nuevo año se renuevan las ilusiones, los compromisos y los objetivos de todos los equipos de principio de temporada, una vez ya nos hemos deleitado con las celebraciones navideñas y de año nuevo. En el Campo Municipal de Son Fló se va a disputar en breves instantes la décimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que clausura la primera vuelta del campeonato. Las escuadras del Sta. Catalina Atco y del
Espanya de Llucmajor litigarán este encuentro ya con climatología invernal y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Si bien el conjunto del Santa Catalina Atco está haciendo una buena campaña, no acaba de explotar con el pleno rendimiento de sus excelentes y tecnicos jugadores el equipo de Son Fló. Esta jornada recibe al CD.Espanya en el ultimo partido de esta primera vuelta. Suponemos que este segundo puesto tan privilegiado hará que salten al rectángulo de juego los pupilos de Carlos Martínez con un solo horizonte, que no es otro que el de la victoria.

Partido que aunque haya parecido facil la victoria no lo ha sido, y el equipo de Carlos Martinez se ha tenido que poner el mono de trabajo, porque el Espanya no ha sido una perita en dulce, aunque a partir del 3-1 ya fue mucho mejor el equipo de Son Flo. El primer gol vino en el minuto 10 y su autor fue Rubio que ha cuajado un partido extraordinario. En el minuto 27 de nuevo Rubio conseguía el 2-0, pero esa clara ventaja se vió acortada por un penalty que transformó Piña acortando distancias 2-1. con el que finalizo la primera parte.

La segunda Rubio ya desmelenado conseguía el 3-0 ccon un bonito Hack trick, y no conforme con ello también ponía el 4-1 definitivo en el marcador en el minuto 90 y cerraba una tarde de gloria.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. de nuevo jugará en Son Fló contra el CD.Felanitx, como lider de la categoria

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com