REAL BETIS BALOMPIE : NO SE HABLA DE FICHAJES DE LORENZO SERRA FERRER EN EL VESTUARIO

4 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Lorenzo Serra Ferrer

Lorenzo Serra Ferrer

NO SE HABLA EN EL VESTUARIO DE POSIBLES FICHAJES.

Del posible aterrizaje de Pepe Mel o Lorenzo Serra en el vestuario ni se habla siquiera. «Porque tampoco sabemos a ciencia cierta si van a venir o no. Bastante tenemos nosotros con enfocar bien el partido de cada semana. Además, yo no soy quien tiene que decidir», apostilla Cejudo, a quien le da igual «jugar de lateral izquierdo, derecho o de lo que sea».

SERRA NO ACABA DE DESLIGARSE DEL RCD.MALLORCA

Los abogados de Utz Claassen y Lorenzo Serra se culparon este martes mutuamente de filtrar su reunión al Diario de Mallorca. La cita que tenían prevista para negociar la venta del 49% de las acciones de Serra fue suspendida ante la falta de confianza que manifestaron ambos a raíz de estos hechos, ya que por la mañana vieron cómo el diario publicaba que ésta se trataba de la primera cita que se iba a llevar a cabo para tratar de avanzar en la compraventa, representados por los letrados Eduardo Valdivia, en nombre del poblero, y Roberto Mazorriaga, de parte del alemán. Así las cosas, Serra, que ya en mayo se veía como director deportivo del Betis y ejercía, no acaba de desligarse.

04/12/14. Diario de Sevilla.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com