El RC Ponent sub-16 disputará el Campeonato de España en Valladolid

13 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

Las promesas del club, entrenadas por Aitor Gorrotxategui, viajan el próximo fin de semana a la capital pucelana a mejorar la 8ª plaza de 2013
Palma, 13 de mayo de 2014.- El Rugby Club Ponent vuelve a estar de enhorabuena. Tras el ascenso a la División de Honor B del primer equipo senior y el cuarto puesto conseguido por la Selección Balear sub16 –compuesta en gran parte por jugadores del Ponent- el pasado mes de abril en Son Caliu, ahora le toca el turno a los pupilos de Aitor Gorrotxategi, el RC Ponent sub-16.
Los infantiles palmesanos, tras quedar campeones de Baleares, ponen rumbo el próximo viernes 16 de mayo a tierras pucelanas para intentar mejorar el octavo puesto conseguido el pasado año en Marbella. Los chicos están preparando el Campeonato de España Infantil con mucha ilusión y con ayuda de los jugadores del primer equipo.
Las expectativas son muy buenas, ya que a la experiencia de haber participado el año pasado se le une la inclusión en el grupo de nuevos valores que le han dado consistencia y mayor empaque al grupo. El buen ambiente que reina en el Ponent sub-16 junto al intenso trabajo que están realizando los chicos son dos de los puntos fuertes con los que contará este joven grupo para mejorar los resultados de la temporada pasada.
Una vez más el Rugby Club Ponent quiere agradecer especialmente el apoyo recibido esta temporada 2013/14 por parte de la Fundació per a l’Esport Balear del Govern, Air Europa, Carnicería Algus’to, Punt i Apart Café, OK Car o Ryvemes, entre otros patrocinadores y colaboradores, sin los

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com