Baloncesto Campeonato de Europa sub-18; La Mallorquina Nogaye Lo, gana su segundo oro con la selección española

26 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

­

La mallorquina Nogaye Lo silla se colgó ayer su segunda medalla de oro de este verano al ganar con la selección española femenina sub-18 a Francia (60-46) en la final del Europeo de la categoría. La ya jugadora del Celta de Liga Femenina 2 (ha fichado este verano por el conjunto gallego), ya consiguió a finales de julio la medalla de oro en el Europeo sub-16.
España se proclamó ayer campeona de Europa sub-18 tras completar un brillante Europeo, en el que el equipo de Víctor Lapeña realizó una fase final para el recuerdo. En el encuentro decisivo ante Francia, la dirección de Leticia Romero resultó clave para desatascar partido en el que Francia abusó de la defensa en zona. Nogaye logró 4 puntos y 6 rebotes.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com