La Salle Pnt D´Inca. Comienza la semana más importante.

13 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala, Voley

Después de estas dos ultimas semanas de descanso, una por calendario y otra general por la federación, nuestros equipos de benjamines están contando los días para los proximos encuentros, donde se juegan puntos decisivos para la clasificación final de la primera fase, para saber los siguientes equipos con los que nos enfrentaremos en la segunda fase.

Los benjamines «a» se enfrentan a un correoso San Vicente de Paul el sábado 23/03/2013 en el Pav. La Salle P.I.(11:00 h.), una victoria les asagurara una gran clasificación en el grupo A ( quedarían entre los cuatro primeros ).
Los benjamines «b» en cambio tienen un duro encuentro contra Son Oliva Futbol Sala, un equipo que en toda la temporada aún no sabe lo que és perder ningún partido, si conseguímos la victoria seríamos sextos en la clasificación final de esta primera fase, sino podriamos
acabar octavos dentro del grupo B. El partido será el día 21/03/2013 en el Pol.Son Oliva (18:30 h.). Animaros y venid a apoyar a nuestros chicos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com