Gran participación en el IX Torneo de Golf con Corazón Weekend Event 2012

4 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
golf con corazon

Fernando Gilet ha dado el pistoletazo de salida de este torneo

Palma, 4 de noviembre 2012.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, el director general de Deportes del IME, Damiá Vich, el secretario de la Fundación Golf con Corazón, Jesús Cuartero, el presidente de Aspanob, Jaime Coll, y el Vicepresidente, Claus A. Feldt, han dado el pistoletazo de salida de la edición del Torneo Golf con Corazón 2012 en el Golf de Son Gual.

En esta edición han participado más de 90 jugadores con la Fundación Golf con Corazón para recaudar fondos para contribuir con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, Aspanob.

Este evento organizado por la Fundación Golf con Corazón, con carácter amateur y solidario desde el año 2004, se juega siempre el primer fin de semana del mes de noviembre, tiene como objetivo recaudar fondos para el colectivo de niños enfermos de cáncer de Baleares.

Este torneo es el acuerdo que Fundación Golf con Corazón tiene con la Fundación Europea de Apoyo al Niño y Adolescente de Cáncer, consistente en que cada euro que el Weekend Event recaude será doblado por dicha Fundación, es decir, que Aspanob recibe el doble de la aportación de los participantes.

Esta novena edición del torneo se ha jugado también en el Golf de Son Muntaner y Alcanada Golf reuniendo a más de 220 jugadores.

 

Pie de foto de izq a dcha: El director General de Deportes del IME. Damiá Vich, el secretario de la Fundación Golf con Corazón, Jesús Cuartero, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, el Presidente de Aspanob Sr. Jaime Coll, y el Vicepresidente, Claus A. Feldt.

 

Golf con Corazon

Gran participació en el IX Torneig de Golf con Corazón Weekend Event 2012

Fernando Gilet ha donat el sus de sortida d’aquest torneig

 

Palma, 4 de novembre 2012. – El tinent de batle de Cultura i Esports, Fernando Gilet, el director general d’Esports de l’IME, Damià Vich, el secretari de la Fundació Golf con Corazón, Jesús Cuartero, el president d’ Aspanob, Jaume Coll , i el Vicepresident, Claus A. Feldt, han donat el sus de sortida de l’edició del Torneig Golf con Corazón 2012 al Golf de Son Gual.

En aquesta edició han participat més de 90 jugadors amb la Fundació Golf con Corazón per recaptar fons per contribuir amb l’Associació de Pares de Nins amb Càncer de Balears, Aspanob.

Aquest esdeveniment organitzat per la Fundació Golf con Corazón, amb caràcter amateur i solidari des de l’any 2004 que es juga sempre el primer cap de setmana del mes de novembre, té com a objectiu recaptar fons per al col·lectiu de nins malalts de càncer de Balears.

Aquest torneig és l’acord que Fundació Golf con Corazón té amb la Fundació Europea de apoyo al Niño y Adolescente de Cáncer, consistent en que cada euro que el Weekend Event recapti serà doblat per aquesta Fundació, és a dir, que Aspanob rep el doble de la aportació dels participants.

Aquesta novena edició del torneig s’ha jugat també al Golf de Son Muntaner i Alcanada Golf reunint més de 220 jugadors.

 

Peu de foto d’esquerra a dreta: El director general d’Esports de l’IME. Damià Vich, el secretari de la Fundació Golf amb Cor, Jesús Cuartero, el tinent d’alcalde de Cultura i Esports, Fernando Gilet, el President de Aspanob Jaime Coll, i el vicepresident, Claus A. Feldt.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com