El tandem Cerdà-Vives continuará un año más en el Palma

8 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El tándem Matías Cerdà–Martí Josep Vives, los técnicos del ascenso, seguirán al frente de la nave en su nueva etapa en la LEB Plata. Así lo ha decidido la junta directiva del Bahía San Agustí, en pleno proceso de renovación del plantel que hizo posible el asalto a la tercera categoría del baloncesto masculino balear.

Un plantel del que también se ‘separa’ el veterano alero alcarreño Sergio Rodríguez, que no continuará la próxima campaña en el plantel.

El dueto técnico cumplirá su sexta temporada consecutiva como máximos responsables del primer equipo del BSA, con el que han conseguido el ascenso de categoría en las dos últimas temporadas. Igualmente en las tres anteriores habían conseguido la clasificación para las fases de ascenso a LEB. Para ambos será su primera experiencia en la LEB Plata, si bien su aval de una magnífica trayectoria en la liga EBA, les ha hecho acreedores de la confianza del club para dirigir al primer equipo en esta ilusionante etapa en la nueva categoría.

Desde este momento, el objetivo de la dirección deportiva del club, será confeccionar la plantilla que afrontará la próxima temporada optando por la continuidad, en la medida de lo posible, de un plantel que ha demostrado sobradamente su calidad durante estos años pasados.

Sergio Rodríguez y Goyo Domínguez, bajas.

El veterano alero alcarreño Sergio Rodríguez (1′92, 34 años) también causa baja en el club de la Platja de Palma al igual que su compañero de plantel Goyo Domínguez (1’94, 32 años). Rodríguez, todo un seguro de vida desde la línea de tres puntos, era otra de las piezas importantes del equipo debido a su mortífero acierto en sus lanzamientos a larga distancia.

B.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com