Aouate :»En la plantilla estamos contentos con la afición que tenemos»

25 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Dudu Aouate

Dudu Aouate disfruta trabajando en el campo de entrenamiento, se le nota, cada entrenamiento es una superación para el meta israelí, que se aplica al 100% a las órdenes de Miki Garro. Un trabajo intenso de portería que comparte con Calatayud(ahora tocado) y el joven Fons.

El portero del RCD Mallorca se muestra encantado con la pretemporada y con la incorporación de los nuevos:» estamos trabando durísimo, con mucha ilusión otra vez, estamos en unas condiciones espectaculares, poco a poco cogiendo ritmo. El equipo está trabajando muy bien, con gente nueva y es importante para el equipo porque va a ser una temporada larga y dura. Estamos contentos con las condiciones, la comida está muy bien, los campos espectaculares y estamos trabajando muy bien».

Sobre el exigente entrenamiento de esta mañana decía que «hemos venido a trabajar, al trabajo no le tenemos miedo, hemos venido a trabajar duro, para durante la temporada estemos en buenas condiciones».

¿Qué espera Dudu de la nueva temporada?»está claro que el objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible, no como acabamos el año pasado, esperamos hacerlo antes, crecer como equipo y que los jugadores jóvenes que ya es su segunda temporada consecutiva en Primera, cojan confianza y responsabilidad. Lo veo mucho mejor que el año pasado».

El israelí también se refiere a su compatriota Hemed, quien tiene la gran suerte de contar con él en el equipo:»encima es una persona muy inteligente además de buen futbolista. Le intento ayudar y también el vestuario le ayuda muchísimo. Está muy contento y a gusto, no pensó que tan rápido se sentiría tan a gusto».

Sobre el nivel del equipo hasta el momento en los partidos, afirma que «poco a poco vamos cogiendo el ritmo, es importante ganar aunque el resultado ahora no sea lo básico, perdimos 1-0 y después ganamos 2-0 a un equipo de primera».

Para acabar un mensaje a la afición:»desde que llegué aquí siempre he visto apoyo al equipo en lo bueno y en lo malo, hicimos una primera vuelta espectacular y la segunda menos, y la afición nos apoyó muchísimo y vino. No nos presiona muchísimo como ocurre en otros equipos, en la plantilla estamos contentos con la afición que tenemos».

RCDM

Fotos:  Jordi Jimenez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com