Al Arenal B se le vuelven a escapar puntos al final

29 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

ARENAL-B

Formación del Arenal B momentos antes de disputar un partido

Alineaciones:

C.D.A. Llubi: 2

Tamarit, Bauza, Alorda, Huguet, Guardiola, Dorrman, Figuerola (Min. 46 Salva), Crespi, Ferragut (Min. 46 Torrens), Valens (Min. 91 Planas), Darío.

U.D. Arenal B: 1

Ramos, Vicente, Sergio, Tony, Fofo, Víctor (Min. 71 Boly), Jordy (Min. 66 Giraldo), Iván, Stefan (Min. 66 Rubén), Abram (Min. 87 Juanan), Pupy.

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martínez, auxiliado en las bandas por Vega Martin y Pellicer Calafell.

Amonestaciones: Dorrman (Min. 19), Bauza (Min. 67), Salva (Min. 68), Huguet (Min. 76), Darío (Min. 889,  Alorda (Min. 31 y 64), Martin Perello Bota (Min. 22 y 68), por parte del C.D.A. LLubi y a Juanan (Min. 87), Iván (Min. 87), Sergio (Min. 91), Jordy (Min. 48 y Min. 93), y Roja Directa a Ramos (Min. 87) y Vicente (Min. 92), por parte de la U.D. Arenal B.

Goles: (1-0) min. 18, Bauza; (1-1) min. 26, Iván; (2-1) min. 90, Bauza.

Comentario:

Comenzó el partido con dominio del Arenal, el LLubi esperaba buscando balones largos para Darío o segundas jugadas con Ferragut. Los visitantes creaban mucho peligro con Pupy que llevaba en jaque a los centrales y se veía la posibilidad de gol, pero la ocasión más clara en el inicio del partido la tuvo el LLubi, en un despiste de la zaga visitante en un saque de banda desde medio campo que pilló mal colocada a la defensa y Darío se plantó delante de Ramos tirando cruzado fuera. El Arenal respondió con un tiro de Iván que salió pegado al palo, y un remate de Pupy que salió alto por poco. El encuentro estaba controlado por el Arenal pero en un saque de banda lateral, donde el LLubi era muy peligroso, buscaron a Ferragut y peinó al segundo palo donde apareció Bauza y remató solo al fondo de la red. El LLubi aprovechó muy bien una de sus armas, y el Arenal fue muy blando en esa jugada. El equipo visitante sacó su calidad para seguir peleando el partido. Conseguía dominar y acercarse con peligro a la portería de Tamarit. En el min. 26, en una gran jugada por banda derecha Vicente llegó a la línea de fondo y centró para que Iván consiguiera el empate, el resto de la primera parte fue de dominio alterno sin ocasiones claras, con mas acercamientos por parte del Arenal. Con empate se llegó al descanso.

El LLubi introdujo dos cambios ofensivos en el descanso y puso más empeño en ir a por el partido, mientras que el Arenal salió muy bien colocado y controlaba los ataques del LLubi que con Salva y Darío creaban mucho peligro. En el min. 64, el LLubi se quedó con diez por expulsión de Alorda. Los locales acusaron la expulsión y el Arenal poco a poco se iba haciendo con el dominio del partido. El Arenal hizo cambios ofensivos buscando el partido, pero lo que es el futbol en el min. 87 cuando mejor estaba todo para el Arenal, se pierde un balón “tonto”, que no se debía perder en zona ofensiva, y pilla a la defensa saliendo y el jugador del LLubi lanza un balón largo para Salva que encara a Ramos que sale a la desesperada y fuera del área detiene con las manos, lo que supone la expulsión. El conjunto local se encuentra con igualdad numérica y saca fuerzas en pos del gol de la victoria, a pesar de esa expulsión el equipo visitante no pierde la fe en la victoria y tiene la ocasión de adelantarse en una contra llevada por Sergio y Rubén que hace un gran pase a Pupy y este hace un mal control orientado cuando tenía solo a Boly, ahí estuvo el segundo gol visitante. El LLubi apretaba muchísimo tanto dentro como fuera del campo, el Arenal lo tenía controlado pero cuando el árbitro ya había dicho a los banquillos que se descontaban 5’  y se veía mas el 1-2 que el 2-1, apareció Darío en medio campo hizo una diagonal y buscó en banda contraria a Bauza que con un gran regate se quedó delante de Juanan y consiguió el gol de la victoria, en la única ocasión clara del LLubi en toda la segunda parte. El resto del partido fue un querer y no poder por parte del equipo filial. El equipo blaugrana pausó el ritmo del encuentro para llevarse los puntos.

El fútbol fue hoy injusto con el equipo arenalense, en uno de los campos más difíciles de esta categoría por el ambiente que hay tanto dentro como fuera, aunque el Arenal, como siempre, supo dar la cara y no mereció la derrota y menos de esta manera.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com