Tico González anuncia su retirada como jugadora profesional de volei

14 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Voley

Inmaculada González Casado

La capitana del Valeriano Allès Menorca Volei deja el deporte de élite después de 24 años dedicados al voleibol.

La almeriense afincada en Ciutadella pone punto y final a una prolífica carrera deportiva una vez haya concluído la presente temporada.
Inmaculada González Casado, ‘Tico’, se retirará de la vida deportiva profesional cuando acabe la temporada con el Valeriano Allès Menorca. La jugadora y capitana del primer equipo del CV Ciutadella pondrá punto final a una larga y prolífica carrera deportiva profesional de 24 años. Tico González ha anunciado, mediante un comunicado, su despedida del voleibol profesional.

Ha jugado en siete clubes diferentes; dos años con la Selección Española, olímpica en Barcelona 1992, y 186 veces internacional con el combinado español. La actual capitana del Valeriano Allès Menorca Volei finalizará su trajectoria profesional después de cinco temporadas en el primer equipo del Club Voleibol Ciutadella.

(Diario de Menorca)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com