El mallorquinismo se echa a la calle en contra de la UEFA

27 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El mallorquinismo quiere hacerse escuchar ante la UEFA. La primera manifestación prevista para pedir la readmisión del Mallorca en la Europa League se celebra esta tarde. ¿Vas a ir?

La afición no puede más y va a poner su granito de arena para hacerse escuchar ante el máximo organismo del fútbol europeo, el mismo que se ha saltado a la torera el ‘Fair Play’ quitándole al Real Mallorca el premio por el quinto puesto que consiguió la pasada temporada.

Por eso, el mallorquinismo se ha citado esta tarde, a las 18.00 horas, en la Rotonda entre Calle Manacor y Vía de Cintura de Palma. Como no podía ser de otra manera, elMallorca.com estará allí dejándose la garganta al completo. Junto a nosotros, más de 2.000 aficionados que ya han confirmado su presencia via Facebook.

Toda la afición unida, bajo el lema ‘UEFA Fair Play, please’, reclamará que se devuelva al Mallorca lo que se ganó con esfuerzo, sacrificio y fútbol y que le ha sido arrebatado de un plumazo.

Elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com