Concluye el campus de verano dirigido por Ernesto RodrÃguez
11 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: VoleySe ha celebrado en la localidad mallorquina de Petra durante los últimos seis dÃas
El VIII Campus Santa Praxides dirigido por el entrenador nacional de voleibol Ernesto RodrÃguez, se ha clausurado hoy en la localidad mallorquina de Petra tras seis dÃas de intenso trabajo, diversión y deporte. «Lo que intentamos con este campus es promocionar el voleibol en la zona centro de la isla y además que los chavales se diviertan practicando deporte», ha dicho hoy RodrÃguez minutos después de la clausura del campus.
Este evento se ha celebrado en el polideportivo «Na Capitana» de Petra desde el pasado lunes 5 de julio y ha contado con la presencia de Cosme Prenafeta, ex jugador del Barcelona, ahora ligado también al club azulgrana como técnico de voleibol.
En el campus de Ernesto RodrÃguez han participado una cincuentena de niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 18 años. Una forma extraordinaria de pasar el verano.
Tambien asistio Antonio Moreno que segun nuestras noticias jugara una temporada más en el Palma Volley
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com