Hipódromo de Maó: ‘Lasparkino’ y ‘Lulu de Font’ destacados de una jornada donde abrió su palmarés ‘Money Lover’.

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: otros deportes minoritarios, Trote

Nueva jornada de trote en Maó con una excelente participación que rondó los sesenta inscritos para disputar las seis pruebas programadas que finalizaron con sorpresas.

Segunda participación en Maó de ‘Uriadna Alles’ saldada con una nueva victoria. La pupila de Antoni Juan fue superior al resto, segunda posición para ‘Unic Love Dream’ al que un ligero fallo en los metros finales le privó de luchar por la primera plaza. ‘Upal’ era tercero.

‘June First’ fue claro dominador de la segunda prueba; el caballo de las cuadras Nesto, con Kike Parpal, se destacó tras el autostar dominando con autoridad una prueba que ganó por delante de ‘Henry Llinaritx’ y ‘Nika de s’Hort’.

‘Ona de Clyde SB’ marcó el ritmo de la tercera prueba hasta que una intratable ‘Oceana Dirt’ tomó la cabeza tras superar al pelotón por el exterior. La yegua de Sue Manners fue cobrando ventaja logrando el triunfo y los mejores aplausos de la tarde. ‘Ona de Clyde SB’ y ‘Laica des Pres’ completaron el trío.

Once participantes en la cuarta carrera con victoria para ‘Lulu de Font’. La yegua conducida por Sandra Gomila se hacía con el triunfo tras un apretado y bonito duelo con ‘Lek’ que era segundo por delante de ‘Oro Negro’.

La estelar comenzó con un bonito duelo entre ‘Nenuphar Maria’ y ‘Furbiol des Bosc’. La carrera se decidía en los metros finales donde ‘Lasparkino’, con Tolo Mangado, lograba su primera victoria en Maó, rompiendo con una racha de buenas carreras pero en la que no había podido conseguir subir a los más alto del podio. Tras el ganador se clasificaban ‘Nenuphar Maria’ y ‘Lluna Plena’.

Cerró la jornada la prueba del cuarteto con once participante y dominio de ‘Oraysa Pine’. La de Ciutadella aguantó hasta los metros finales donde era superada por ‘Money Lover’; la nueva adquisición -en la imagen de Josep Olives Alzina- de las cuadras Mondéjar lograba su primer triunfo en Maó y olvidaba su mala actuación en su debut. ‘Ideal de Crepon’ corroboró su buen momento logrando la segunda posición, ‘Onanit M’ era tercera mientras ‘Oraysa Pine’ recibía poca recompensa a su trabajo con la cuarta posición.

Informa: Deporte Balear fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com