Subcampeón de la Copa Danet

10 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los brillantes subcampeones de la Copa Danone 2010

La Unión Deportiva Arenal ha terminado el campeonato de Alevines F-7, organizado en Llucmajor, como segundo clasificado de un total de 32 equipos. El equipo del Arenal se ha proclamado subcampeón al caer en la tanda de penalties ante el Sallista. El conjunto que es entrenado por Leo no ha podido conquistar el Torneo, pese a no haber perdido ningún partido. El equipo arenalense se ha enfrentado en la fase de grupos al Atco. Baleares (2-1), al Sallista Atletic (2-1) y al Atletic Manacor (3-1) a todos ellos les ha vencido. En los cuartos de final se ha medido al Sportiu Atletic de Manacor ganándoles por 3 goles a 0. En las semifinales ha tenido que remontar el 0 a 1 del equipo anfritión, C.D. Espanya, pero en un gran partido el Arenal ha conseguido alzarse con la victoria por 3 a 1. Y en la final ha conseguido adelantarse en el marcador pero a falta de unos segundos para el descanso el Sallista a marcado el empate a 1 con el que se llegaría al final del partido. Tras el pitido final ha llegado la tan injusta tanda de penalties, ya que debía proclamar a uno de los dos equipos como campeón, cuando los dos conjuntos habían hecho méritos suficientes para serlo. Al Arenal ha estrellado el balón en el larguero en la muerte súbita de los penalties, proclamándose el Sallista ganador.

La Unión Deportiva Arenal se siente profundamente orgullosa de los jugadores de la plantilla subcampeona del Copa Danet 2010 disputada en Llucmajor, al haber demostrado que era tan digno ganador del trofeo como el Sallista, que disputará en  Barcelona la fase final del Campeonato de España. Los futbolistas que han representado a la Unión Deportiva Arenal han sido: Adri, Jorge, Miguel, Héctor, Rafael, Santi, Juanmi, Carlos, Ezequiel, Fran, Guillem, Faby, Adrián y David, debeís estar orgullosos del torneo que habéis jugado, no ha habido ningún equipo que os haya podido ganar, tan sólo los penalties os han privado de ser campeones.

El equipo del Arenal que juega en Segunda Regional se ha medido frente equipos de Primera y ha demostrado que no tienen nada que envidiarles, es más ante la mayoría de ellos ha demostrado ser superior, demostrando el buen trabajo del Club con su cantera.

Los otros dos representantes del Club no han podido superar la fase previa y han sido eliminados.

Dar la enhorabuena a la organización por el evento y agradecerles las invitaciones de nuestros equipos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com