Alemao (Xacobeo 2010 Lobelle): “El objetivo es mantener la tercera plaza”

20 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador hispano-brasileño del conjunto gallego resaltó la importancia de seguir manteniendo el tercer puesto después de la victoria por 5-1 sobre Benicarló Aeroport Castelló. “Jugamos muy bien, tardamos un poco en anotar el primer gol pero luego ya conseguimos marcar más y fuimos superiores”, argumentó.

El cuadro dirigido por Tomás de Dios encadena su cuarto partido seguido sin conocer la derrota, y en eso el ala del cuadro gallego tiene mucho que ver. “Hemos recuperado el nivel, estamos en una racha positiva y jugamos muy bien. Es importante estar así porque Caja Segovia y Barcelona viene pisando fuerte por detrás”, indicó.

Restan seis jornadas para que termine la fase regular y Xacobeo Lobelle se mantiene en la tercera plaza, con cuatro puntos de ventaja sobre Caja Segovia. Para Alemao ese es el objetivo. “Quedan seis partidos y tenemos que conseguir ser terceros, ahí está nuestro objetivo. Luego, en el play off intentaremos llegar hasta la final”, agregó.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com