Sporting Mahonés – Benidorm C.F., el domingo a las 12.00 horas

19 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Visita Menorca el mejor equipo a domicilio de la categoría

Si el partido del sábado pasado en el Mini Estadi era de primer nivel (por el rival, por la trayectoria,…), el de este domingo en Bintaufa, se queda sin calificativos. Visita Menorca el Benidorm C.F., histórico club alicantino y actual mejor conjunto a domicilio de la liga.

Si la segunda victoria del Sporting Mahonés a domicilio en todo lo que va de temporada llegó la semana pasada, en el escenario menos propicio para ello, la segunda victoria en Bintaufa en lo que va de año nuevo, debería llegar también ante uno de los rivales menos indicados para ello.

A los hombres de Joan Esteva les urge vencer en casa, después de que la última victoria local se produjese hace ya casi dos meses (24.01.10 // Sp. Mahonés 2 – 0 Villajoyosa).

El Benidorm, de los 14 encuentros disputados lejos de su estadio, suma 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En un solo encuentro no logró marcar ningún gol (J.14 // Alicante 2 – 0 Benidorm), en todos los demás, ha marcado un mínimo de un gol. De hecho, siempre que ha marcado dos o más goles, ha vencido el enceuntro.

Ahora, en las dos últimas salidas, han cosechado una derrota (Sant Andreu 3-1) y un empate (Logroñés 1-1). Los alicantinos ocupan la sexta posición y luchan por llegar a las posiciones de play off de ascenso -están a dos puntos del cuarto clasificado-.

Un Sporting Mahonés con moral y con más efectivos

El grupo que prepara Joan Esteva ha recuperado algo más que la moral tras la importantísima victoria ante el FC Barcelona B. Para el encuentro de este domingo volverán a la convocatoria hombres como Dani Camacho y Tomeu Reynés.

Más dudosa es la participación de David Sánchez, quién ya se incorpora a los entrenamientos con el grupo, pero aún padece algunas molestias. Quienes están descartados al cien por cien (ver parte médico) son Ismael López, Mario Mora y John Newman.

Por parte sportinguista, no hay ningún jugador sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Eso sí, hombres como Raül Capó y Sergio Martínez, están apercibidos de sanción.

La designación arbitral para el encuentro

Árbitro: LÓPEZ MUÑOZ-LUIS Comité Territorial Aragonés

Árbitro Asistente 1: ASESIO BOSCH-DAVID Comité Territorial Aragonés

Árbitro Asistente 2: JORRO RAMON-ALVARO Comité Territorial Aragonés

Informador: CALERO GARCÍA-MANUEL Comité Territorial Balear

Cabe señalar que esta treintava jornada de liga de Segunda División “B” se juega al completo durante todo el domingo, no habiendo ningún encuentro adelantado al sábado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com