Diego Bonini, en el siete ideal de la novena jornada del Superliga Voley Masculina

1 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Voley

 

 

Diego Bonini

Pese a que no sirvió para que el Palma Volley lograra la victoria ante el Multicaja Fábregas Sport, el opuesto Diego Bonini formó parte del siete ideal de la novena jornada como mejor atacante.

El jugador argentino del Palma Volley CV Pòrol es la segunda vez que queda incluido en el mejor equipo de la Superliga, como ya ocurriera en el duelo ante el líder Unicaja Almería, lo que demuestra el buen nivel que está dejando en su primera temoporada en España.

Diego Bonini redondeó su actuación con 33 puntos en cinco sets, merced a sus 28 tantos en ataque, dos bloqueos y tres con el saque. El opuesto argentino se colocó al frente de las clasificaciones de anotación y ataque de la jornada y también destacó junto a su compañero Maximo Torcello en el apartado de saques (tres puntos cada uno).

El MVP de la novena jornada de la Superliga recayó en el jugador de CMA Soria, Nelson Dimitroff, que contribuyó a la victoria de su equipo sobre el 7 Islas Vecindario con 26 puntos, con un 80 por ciento de aciertos en recepción y aportó 4 bloqueos, unos números que le han valido para ser el segundo mejor atacante, segundo máximo anotador y tercer mejor receptor de la jornada.

Además, el mejor sacador de la jornada fue el jugador de Multicaja Fábregas Sport Danillo Gomes, que en su debut en la Superliga firmó 4 aces complicando mucho la recepción del Palma Volley.

De esta forma, según la RFEV, Bel siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de Multicaja Fábregas Sport Brian Thorton; Diego Bonini como opuesto; los receptores Nelson Dimitroff, de CMA Soria, y Jorge Brea, de Multicaja Fábregas Sport; los centrales Diego Santos y Manuel Parres, ambos de UCAM Murcia, y el líbero de Unicaja Almería, Alexis Valido.

La de Bonini es la quinta designación de un jugador del Palma Volley en el siete ideal de la jornada después de que el central Jorge Fernández fuera incluido en la primera jornada de la Superliga, en la quinta el propio Bonini y el líbero Ángel Jaldo, y en la séptima el colocador Gilman Cao (RFEVB) informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com