Previa Xacobeo 2010 Ribeira Sacra – Valeriano Alles Menorca Volei Femenino

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Voley

El Pabellón Municipal A Pinguela vive un enfrentamiento de pronóstico incierto entre el Xacobeo 2010 Ribeira Sacra y el Valeriano Alles Menorca Volei. Las gallegas firman un gran comienzo de campeonato en su regreso a la SFV y se mantienen en un cómodo cuarto puesto. La intención de las de Hugo Gotuzzo será dar caza a los tres equipos de cabeza y evitar que se rompa la clasificación por la parte alta. La principal novedad de las monfortinas de cara a este partido será la baja de Stephanie Van Bree, que sufre una lesión de espalda y no participará con el conjunto gallego en liga hasta por lo menos la segunda vuelta. A la espera de que lleguen refuerzos, las gallegas intentarán continuar con el ímpetu victorioso de la jornada pasada, en la que batieron al Traysesa Santa Cruz tras caer in extremis ante el Tubillete.com Air Europa Tenerife una semana antes.

Por su parte, el Valeriano Allés Menorca afronta una jornada clave, que puede determinar que se enciendan o no las alarmas. El equipo balear ocupa el cuarto puesto por la cola, y ha ganado sólo dos partidos, por lo que el partido contra las gallegas se presenta como evaluación, ya que pese a que se pide paciencia desde la entidad menorquina, una nueva derrota podría incluso poner a las subcampeonas de Copa en puestos de descenso. El trascendental partido se jugará el sábado a las 18:30. (balearesports.es informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com