Más sobre entradas.

25 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Pulsa encima para agrandar

Parte final de la circular donde se expresa lo del cobro de entradas (pincha sobre la foto para verlo más grande).

La Federación publicó una circular el pasado martes diciendo exactamente lo mismo que el año pasado. Osease que en agosto organizan una reunión donde confundieron más a los clubes que otra cosa instando que cobrasen entradas y luego día 15 de septiembre firman con el Consell de Mallorca todo los contrario sin comunicar nada a nadie (al menos de nuestro club).
Y lo que es peor es que la circular informativa la sacan más de un mes después dejando que los clubes hicieran lo que habían convenido en agosto y poniéndolos en el centro de la diana de las criticas del séctor de los padres.
Donde dije digo, digo Diego.
EL ATLETICO RAFAL NO COBRARA ENTRADAS EN LAS CATEGORIAS DE ALEVIN, INFANTIL Y CADETE.
Aunque queda una pregunta en el aire. ¿ prebenjamines, benjamines 8, benjamines 7, alevín 7, infantil 7 que no recibimos subvenciones y que no aparecen en la nueva circular de la federación que hacemos con las taquillas? Otro tema que queda en el limbo a libre interpretación de los clubes.
EL ATLETICO RAFAL TAMPOCO COBRARA ENTRADA DE ESTOS EQUIPOS. ¿ Que harán los otros ?.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com