Cambio en la presidencia de la SCR Penya Deportiva Santa Eulalia

18 julio 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª DIVISIÓN - RFEF

Tras la Junta Directiva celebrada la tarde de ayer, miércoles 17 de julio, comunicamos que él hasta ahora presidente de la SCR Penya Deportiva, José Javier Tur Marí, ha presentado su dimisión con efectos inmediatos por motivos personales.

Los miembros de la Junta agradecieron la labor realizada al hasta ahora presidente, y posteriormente la integrante de la directiva, Ana María Mateu Aguilar, asumió la presidencia al encontrarse “con ganas y preparada para continuar trabajando por el crecimiento del club”. Ana María Mateu Aguilar, además de convertirse en la presidenta del club, será la primera mujer al frente de la entidad en los 89 años de historia peñista.

En la foto la actual presidenta de la SCR Penya Deportiva, Ana María Mateu Aguilar, mientras contemplaba el primer entrenamiento de la pretemporada del primer equipo de fútbol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com