Jorge Martínez, nueva incorporación del Fibwi Palma

30 junio 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Jorge Martínez, cuarta incorporación del Fibwi Palma 2024-25

El Fibwi Palma ha cerrado la incorporación de uno de los mejores bases de la Segunda FEB. Se trata de Jorge Martínez, nacido en Valladolid en 1996 y  1,87 metros de altura. Martínez viene de jugar la pasada temporada en el Bueno Arenas Albacete Basket en donde ha firmado una sobresaliente temporada siendo uno de los mejores jugadores del equipo albaceteño y reivindicando su papel como uno de los mejores bases de la categoría. Entre liga y eliminatorias de ascenso, el nuevo fichaje del Fibwi Palma ha disputado un total de 31 partidos en la temporada 2023-24 con una media de 28,21 minutos por partido, 9,7 puntos por encuentro, 4,7 rebotes y 4 asistencias. Con una vasta experiencia en categorías FEB, Martínez militó durante cinco temporadas en el Club Deportivo Baloncesto a Flecha de la Liga EBA dando el salto posteriormente al Fundación Globalcaja La Roda de la LEB Plata y, antes de aterrizar en Albacete, jugó durante dos años en el Clínica Ponferrada CDP en donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo y de la propia LEB Plata.

“Estoy muy contento con este fichaje. Es un jugador que tiene una calidad contrastadísima y que viene a ser el cerebro y uno de los líderes del equipo tanto en la pista como fuera de ella”, señala Martí Vives, director deportivo del Fibwi Palma. “Ha estado a punto de ascender con el Albacete y creo que con él, el equipo se dotará de un sentido de juego y será el entrenador en la pista. Estamos muy contentos porque era muy importante tener esta pieza en el equipo y la tenemos, ahora toca seguir trabajando confeccionado el equipo”, añade Vives.

Marti Vives valora fichaje Jorge Martinez:

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com