La asamblea general extraordinadinaria aprueba por unanimidad el arranque del proceso electoral

29 junio 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

La FFIB ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria esta mañana, en su segunda convocatoria, en el Hotel Gran Playa de Palma.

En ella, la Asamblea ha aprobado por unanimidad iniciar el proceso electoral para elegir presidente/a de la Federació de Futbol para el mandato 2024/28. También se ha aprobado remitir a la Dirección General de Deportes del Govern toda la documentación peritenente sobre dicho proceso electoral. El asesor jurídico de la FFIB ha explicado al detalle cómo será el proceso y los plazos del mismo.

El presidente de la FFIB, Pep Sansó, ha declarado a los medios que «al fin tenemos el día en el que se inicia todo el proceso para elegir presidente, se inicia el proceso para que todos los pasos sean adecuados, intentado acortar los plazos para evitar el calendario que marca que habría presidente en febrero de 2025. La idea de la Junta era convocar en enero las elecciones, pero nos hemos adaptado a que la orden electoral salió a finales de mayo y hemos hecho toda la documentación conjuntamente con el Govern y que el fútbol elija ahora el mejor candidato»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com