La FFIB convoca Assamblea General Extraordinaria
19 junio 2024 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
El conseller de Turismo, Cultura y Deportes dicta resolución por la que se establece el inicio del proceso electoral a la Presidencia de la FFIB
La Asamblea General Extraordinaria del próximo sábado 29 de junio se celebrará en Hipotels Playa de Palma Palace
El procedimiento a partir de ahora será el siguiente:
Desde la FFIB y de conformidad con el punto 10 de dicha resolución, se está a la espera, de que, por parte de la Dirección General de Deportes, se ponga a disposición de ésta los modelos de reglamento, calendario, papeletas y sobres de votos y avales.
Recibida la anterior documentación, se convocará a la Junta Directiva, que deberá elaborarlos y convocar una Asamblea General de la FFIB, debiendo mediar 15 dÃas de plazo.
La mencionada Asamblea General será la que acuerde dar inicio al proceso electoral.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com