Campeonato de Badminton CIDE 15/06

16 junio 2024 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Otra vez los del CB Pollença nos han sorprendido en el último torneo de esta primera vuelta antes de las vacaciones estivales.

En este caso han sido 3 medallas de plata y un bronce para el equipo Pollenci:

En su primera final Ray y Nico lucharon hasta el final pero no consiguieron doblegar a los todos poderosos menorquines del CB Maho y cayeron en la final después de un gran torneo. Por su parte Nico logró el bronce después de caer ante los Mahoneses otra vez.

Por su parte Anna también llegó a las dos finales a las que tenía opciones, la del CB Pollença no pudo doblegar a su rival en la final y se llevó una merecida medalla de plata. En los dobles mixtos junto con Nico hicieron un gran partido perdiendo en el último set por un ajustadísimo 23 a 21 y por tanto medalla de plata para los pollencins.

Un gran torneo para los del CB Pollença que se van de vacaciones con la moral bien alta y una puntuación excepcional para afrontar la segunda parte del ranking con optimismo y buenas sensaciones.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com