Mateu Alemany recibió su trofeo como ganador de la edición 2024 de The Battle of Stars

15 junio 2024 | Por admin | Categoria: Golf

Mateu Alemany recibió su trofeo como ganador de la edición 2024 de The Battle of Stars
La clausura de la edición 2024 de The Battle of Stars dejó un momento de reunión y concordia entre los participantes del torneo, que durante dos días han pisado el verde de los campos de golf de Pula Golf Resort con una causa solidaria como ha sido la lucha contra la ELA y la esclerosis múltiple.

Rafa Nadal quiso estar con los participantes de la edición 2024 y mostró su apoyo a la causa solidaria de The Battle of Stars a través de un mensaje que hizo llegar a todos durante la cena de despedida del torneo

Tras recoger tu trofeo como vencedor de la competición, el ejecutivo balear Mateu Alemany puso en valor la importancia real de un evento como The Battle of Stars: “Es maravilloso que Pula Golf Resort organice un evento con esta resonancia social y que seamos capaces entre todos de aportar algo para que la sociedad se conciencie de la lucha contra dos enfermedades que son terribles. Este año, además, ha estado apoyando con nosotros una persona como Juan Carlos Unzué, y es importante que todos, dentro de nuestras posibilidades, ayudemos a sensibilizar a la sociedad. Lo demás son anécdotas”.

Mateu Alemany, ganador de la edición 2024 de The Battle of Stars

Mateu Alemany, directivo de clubes como el RCD Mallorca o el FC Barcelona entre otros, s proclamó vencedor de la edición 2024 de The Battle of Stars que se ha celebrado en Pula Golf Resort y Son Servera Club durante estos 13 y 14 de junio de 2024. Sucede en el palmarés al músico David Otero, vencedor en 2023.

The Battle of Stars 2024 contó con la participación, entre otros, de Pepe Reina, Javier Clemente, Bernd Schuster, Albert Riera, Mauro Tassotti, Henrik Larsson, John Arne Riise o Alain Boghossian.Mateu Alemany recibió su trofeo como ganador de la edición 2024 de The Battle of Stars

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com