Jaume Pascual, el tercero en llegar al CD Atlético Baleares

7 junio 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª DIVISIÓN - RFEF, Fútbol, Videos

El CD Atlético Baleares anuncia la llegada del tercer fichaje para la temporada 24/25. Jaume Pascual, nacido en la Colònia de Sant Jordi, es el tercer jugador mallorquín en llegar al nuevo proyecto en Segunda RFEF.

Pascual es un extremo rápido y con buen uno contra uno. Viene de jugar 33 partidos con el Badalona Futur en Segunda RFEF y de marcar 5 goles y dar 4 asistencias. En esta temporada también ha jugado 5 partidos de Copa Federación anotando 3 goles y 2 partidos jugados en el playoff de ascenso a Primera RFEF con el conjunto catalán.

Anteriormente, Pascual ha defendido la camiseta del Manresa, Terrassa FC, Cornellà y Mallorca B. Es por ello que, pese a su juventud, es un jugador con mucha experiencia en la categoría y que viene a sumar desde el primer día. Además, Jaume Pascual tiene pasado balearico ya que en su etapa de Juvenil ya vistió la camiseta blanquiazul.

Desde la Dirección Deportiva, Marc Julià, ha afirmado que Pascual «era un hombre que interesaba desde el primer momento». » Jaume Pascual es un jugador de banda y de mucho trabajo. Tiene mucha experiencia y viene para darnos mucho en la zona ofensiva».

Por otro lado, Patrick Messow, ve en Pascual un jugador diferencial: «Es muy rápido y potente. Tiene gol y, seguro, ayudará mucho al equipo en todas sus facetas»

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com