Andrés Llistó será el entrenador del Juvenil A en División de Honor del At Baleares

22 mayo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El técnico blanquiazul será el entrenador del Juvenil A en División de Honor después de conseguir el ascenso esta temporada con unos números de récord. Imbatibles con 26 victorias, 8 empates y un título de Campeones.

Llistó llegó al club como técnico del Juvenil A en la 22/23 y se quedó a las puertas de ascender. Como jugador y, sobre todo, como persona, Andrés Llistó es una leyenda balearica, muy valorado y querido por nuestra afición.  Como jugador del primer equipo defendió la camiseta del CD Atlético Baleares durante 12 temporadas, siendo el jugador que más permanencia tuvo en nuestro club.

En la 2013/2014, la temporada de Magaluf,  Andrés Llistó fue segundo entrenador del primer equipo. También, como segundo entrenador, entrenó en Tercera División al Montuïri y al Constància con quien ascendió a Segunda B. Como primer entrenador dirigió al Andratx, Esporles y Santa Catalina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com