DHPlataMasc – Villa de Aranda VS Trasmapi UD Ibiza HCE – Resultado

20 mayo 2024 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa batalla duro pero empata ante BM Villa de Aranda en la Jornada 30

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa viajó a Burgos para enfrentarse al BM Villa de Aranda, el equipo más destacado de la segunda mitad de la liga y ya clasificado para disputar la fase de ascenso a la liga ASOBAL. En un partido intenso y reñido, ambos equipos demostraron su valía, finalizando el encuentro con un empate 20-20.

El encuentro comenzó con fuerza, con Mihael Krasimirov del BM Villa de Aranda abriendo el marcador en el primer minuto. Sin embargo, Nicolás Zungri respondió rápidamente para el Trasmapi UD Ibiza, igualando el marcador. A lo largo de los primeros minutos, ambos equipos intercambiaron goles, mostrando una competencia feroz. Jugadores como Arnau Fernández y Álex Berbel destacaron por el BM Villa de Aranda, mientras que Nicolás Zungri y Daniel Bernárdez mantuvieron al equipo ibicenco en la lucha.

El partido estuvo cargado de acciones disciplinarias, incluyendo varias amonestaciones y exclusiones que afectaron a ambos equipos. Guillermo José Fischer y Víctor Enebral del BM Villa de Aranda recibieron sanciones, mientras que el Trasmapi UD Ibiza tuvo a Samuel Pereiro y Nikola Jeremic excluidos en momentos clave del juego.

A pesar de estos desafíos, el Trasmapi UD Ibiza logró mantener una ligera ventaja durante la mayor parte del primer tiempo, gracias a los goles de Javier Rodríguez y Njegos Dukic. Al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un 10-11 a favor del Trasmapi UD Ibiza.

  5′ 10′ 15′ 20′ 25′ 30′ 35′ 40′ 45′ 50′ 55′ 60′
ARA 3 6 6 7 8 10 11 13 14 17 18 20
EIV 2 6 7 8 9 11 12 14 16 18 19 20
Marcador cada 5 minutos

En la segunda mitad, el BM Villa de Aranda mostró su capacidad de recuperación, empatando el juego varias veces con goles importantes de Mihael Krasimirov y Arnau Fernández. El Trasmapi UD Ibiza, sin embargo, se mantuvo firme, con Samuel Pereiro y Vicente Sancho anotando goles decisivos.

El partido continuó con un toma y daca constante, culminando en los últimos minutos con un intenso intercambio de goles. A pesar de los esfuerzos defensivos y tácticos, incluyendo varios tiempos muertos estratégicos, el partido finalizó en empate, 20-20, después de un gol final de Jevgenijs Rogonovs para el BM Villa de Aranda.

Con este resultado, el Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa se asegura disputar el Play-Out para intentar mantener la categoría en esta igualadísima División de Honor Plata.

A continuación la crónica del partido por Eugenio Tilves.

Fotos del encuentro (Cedidas por BM Villa de Aranda)

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com