L’ARANCINA-HANDBOL MALLORCA VIAJA A MÁLAGA A CERRAR LA TEMPORADA

17 mayo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

L’ARANCINA-HANDBOL MALLORCA VIAJA A MÁLAGA A CERRAR LA TEMPORADA

El camino de l’Arancina-Handbol Mallorca en lo que ha sido esta temporada histórica para el club y para el balonmano mallorquín donde el club de Marratxí ha llevado el nombre de Mallorca por la geografía española.

Las huestes de Oscar Mojer jugarán en el Pabellón del Colegio Los Olivos de Málaga a las 19:00h donde se han citado con Trops Málaga, los mallorquines quieren acabar la temporada de la mejor forma posible y logrando sumar los puntos que hay en juego. Los mallorquines llegan a la última jornada tras imponerse en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca a Balonmano Zamora por 32-26.

Por último, TROPS Málaga intentará apurar sus opciones para acceder al Playoff de ascenso a la Liga Plenitude ASOBAL, los malacitanos cuentan con Igor Karlov como máximo goleador del equipo ante UD Ibiza logró anotar siete dianas en su visita a la Isla Pitiusa donde los malacitanos sucumbieron por tres goles de diferencia 28-25.

Declaraciones de Oscar Mojer, entrenador de l’Arancina-Handbol Mallorca.

El entrenador mallorquín ha valorado el partido contra Trops Málaga de la siguiente forma: “Es el último partido del curso y queremos acabar de la mejor forma posible. Para nosotros ha sido un privilegio jugar en División de Honor Plata y queremos poner la guinda a esta temporada histórica para el club”.

El técnico ha hablado un poco del rival: “Nosotros estamos ilusionados con viajar a Málaga, es una pista bonita y ante un gran club al que hay que respetar”.

Declaraciones de Guillem Monjo, jugador de L’Arancina-Handbol Mallorca.

El jugador mallorquín Guillem Monjo ha comentado lo siguiente sobre el partido: “Será un partido complicado porque ellos aspiran a jugar el playoff de ascenso y nosotros afrontamos este partido como cualquiera de los veintinueve que hemos jugado a lo largo del curso”. Monjo ha añadido: “Este partido lo hemos preparado igual que todos los demás. Como jugadores debemos jugar con la misma actitud e ilusión que si estuviéramos en la primera jornada”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com