La Peña Deportiva Santa Eulália cierra la renovación de Lolo Garrido una temporada más

15 mayo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª DIVISIÓN - RFEF

El mediocampista Lolo Garrido ha sellado su compromiso con la Peña Deportiva por una temporada más tras su incorporación en el pasado mercado invernal.

El jerezano ha disputado 15 encuentros con la camiseta blanca, todos saliendo de inicio, sumando 1109 minutos sobre el verde. Además, en estos 15 partidos, el centrocampista ha anotado 2 goles y ha dado una asistencia. El primer choque de Lolo Garrido con la elástica del club de Santa Eulària fue ante el Terrassa en la jornada 17, celebrada el pasado 7 de enero.

Recordamos que Garrido, de 31 años, llegó a la Villa del Río procedente del Unió Esportiva Rapitenca de Tercera RFEF, y cuenta con una amplia experiencia en la antigua Segunda B, contando con más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español con Atlético Sanluqueño, San Fernando, UD Melilla o el filial malagueño, el Atlético Malagueño, además del CD Ebro.

La actual Segunda RFEF también la conocía el experimentado centrocampista antes de enfundarse la camiseta peñista, ya que ha pasado por las filas del Villanovense y del Xerez Deportivo FC, además de estrenarse en Primera RFEF con el Talavera de la Reina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com