Dani Sales y Roberto Fernández no continuan en el CD Ibiza

15 mayo 2024 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

 

 

 

 

 

 

El atacante Roberto Fernández y el mediocampista Dani Sales no continuarán a las órdenes de Raúl Casañ la temporada 24/25.
Ambos jugadores llegaron durante la pretemporada y han sido piezas fijas en las convocatorias del entrenador valenciano durante el actual curso.
El club desea las máximas de las suertes a ambos en sus futuros proyectos y les agradece la profesionalidad y buen trabajo durante este año

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com