Crónica de la Fase de Ascenso DHPlata Femenina

13 mayo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Nuestras chicas lo han dado todo, han competido todos los partidos y nos han dejado muy buenas sensaciones. Desde el Handbol Club Eivissa les damos las gracias a todo el grupo por el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Los resultados de los enfrentamientos de este fin de semana han sido:

 Lodisna San Antonio 23 – 16 HCE High Security Puig
 Atticgo Bm Elche 27 – 22 HCE High Security Puig
CBM Perdoma 20 – 31 HCE High Security Puig

Las sensaciones que han transmitido nuestras jugadoras son muy buenas, el objetivo de competir todos los partidos se ha cumplido, hay que destacar el resultado obtenido frente a BM Elche, uno de los mejores equipos de las fases. Desde el cuerpo técnico estamos muy contentos por el trabajo realizado.

Muchas gracias a patrocinadores y colaboradores que hacen posible que todas nuestras jugadoras y jugadores disfruten de este deporte, en especial a High Security Group por el apoyo que han prestado a nuestro equipo Sénior Femenino. También agradecer el apoyo recibido por parte de las administraciones públicas, sin ellos, la promoción del deporte y en especial el deporte femenino sería muy difícil.

Afortunadamente la sociedad Ibicenca se vuelca con nuestros jugadores y jugadoras, así que también contamos con la inestimable colaboración de diversas empresas de la isla, y no podemos dejar de nombrarlas, ya que sin ellos no sería posible toda esta aventura.

Gas IbizaGasifredClub ChinoisSIG.M.A IbizaMármoles PolJaime Serra Instalaciones EléctricasPizza Hut/KFCCB EléctricHidro Balear Group, Arco Technologies y Texhotel, empresas con un tremendo arraigo en la isla de Ibiza, muchas gracias por vuestra colaboración, sois cómplices de un enorme proyecto deportivo y social. Gracias.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com