Acto de bienvenida al canoísta olímpico Joan Toni Moreno

13 mayo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Piragüismo

El Reial Club Nàutic Port de Pollença (RCNPP) ofrecerá mañana martes, 14 de mayo, a las 19.30 horas, una recepción a su canoísta Joan Toni Moreno

Quien el pasado fin de semana obtuvo la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de C2 500 y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024 junto a Diego Domínguez (Club Breogán de O Grove).

El acto tendrá lugar en la sede social del club y contará con la presencia del entrenador de canoa del equipo olímpico español y responsable de la sección de piragüismo del RCNPP, Kiko Martín , así como de representantes de la junta directiva de la entidad y del alcalde. de Pollença, Martí March .

Joan Toni Moreno toma el relevo de su compañero de club Sete Benavides , quien hace dos semanas anunció su retirada de la competición, y se convierte en el segundo piragüista del RCNP que consigue clasificarse para unos JJOO.

Desde 1984, el Reial Club Nàutic Port de Pollença ha participado en seis citas olímpicas en las disciplinas de vela y piragüismo de la mano de Eduardo Bellini (Los Ángeles), José Luis Ballester (Barcelona, ​​Atlanta y Atenas) y Sete Benavides (Londres y Rio de Janeiro). Moreno se suma ahora a este grupo de grandes deportistas que han competido con licencia del RCNPP en la mayor cita atlética del mundo.

Toni Joan Moreno y Kiko Martín estarán a disposición de los medios que deseen asistir al acto.

OTCA: Bienvenida al canoísta olímpico Joan Toni Moreno

FECHA: Martes, 14 de mayo de 2024, a las 19.30 horas.

LUGAR: Reial Club Nàutic Por de Pollença (Muelle Viejo, s/n – Port de Pollença)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com