La élite del Santa Eulà ria Ibiza Marathon 2024 ya corre en la isla mágica
13 abril 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Atletismo, Maratón, Otros DeportesLos keniatas Aspel Kiptoo Kiprop y Josphat Kiprop Kiptis han completado esta mañana su primer entrenamiento en Ibiza junto a los atletas Adrián Guirado y Dani Mateo, embajador del Santa Eulà ria Ibiza Marathon.
Ha sido una primera toma de contacto antes de afrontar la 7ª edición de la carrera ibicenca, que tendrá lugar mañana, 13 de abril. Los africanos buscarán hacer el récord de la prueba reina; Dani Mateo, que ostenta el récord de la 22K, estará de nuevo en la lÃnea de salida de la distancia intermedia; y Adrián Guirado, campeón de la 12K en la pasada edición, repetirá en la distancia corta.
Más información en: www.ibizamarathon.com
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com