Sergio Scariolo deslumbra en el Social Club AM

10 abril 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Eventos, Videos

El seleccionador nacional ha deleitado a los invitados con una ponencia para el recuerdo.

El campeón del mundo también ha atendido a la prensa en una comparecencia que no se ha querido perder nadie. Scariolo ha brillado frente a la atenta mirada de los asistentes. 

El cuarto invitado del Social Club AM ha protagonizado un día grande para el deporte de la isla. En la cita han estado presentes Vicenç Palmer, CEO del Grupo Palmer, y Gabriel Subías, CEO de W2M. Los máximos representantes del Palmer Basket Mallorca Palma y del Azul Marino Mallorca han explicado la situación en la que se encuentran los proyectos de los equipos antes de dar paso a la conferencia de Sergio Scariolo. El italiano ha realizado una conferencia muy destacada ejemplificando la manera en la que se debe gestionar un grupo humano para lograr el máximo rendimiento. El deporte y el mundo empresarial van de la mano y quién mejor que Scariolo para argumentar sus vinculaciones.

El acto ha contado con la presencia de socios como Xisco Miralles de THB Hotels, Luz Cloquell de Schumacher-Logispeed, Antonio Maceiras representante de Scout Lakers, David Arbó de Polarier o Xisco Vila CEO de Arabella Group-Hotel Castillo Son Vida entre muchos otros. Por temas profesionales, Sebastià Riera y Joan Miquel Durán, ambos de Conecta Balear, no han podido asistir al evento. 

En la parte institucional, Joan Antoni Ramonell, director general d’Esports del Govern, David Salom, director general de deportes en Palma y Toni Prats, director insular d’Esports del Consell, han estado presentes en la ponencia. 

Por otro lado, Sergio Scariolo ha tratado temas de actualidad deportiva ante la prensa. En clave selección, el técnico ha argumentado la importancia que atesora Rudy Fernández para el grupo y ha analizado a los rivales de España en el Preolímpico. 

Por último, Scariolo ha alabado la gran capacidad que tienen las islas para formar jugadores con gran talento individual.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com