H.C. Eivissa High Security Puig – ¡¡¡Campeonas

27 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

¡Felicidades a las chicas del H.C.E High Security Puig por proclamarse campeonas de Baleares!

En una temporada que quedará para el recuerdo, el equipo ha demostrado su destreza y determinación, culminando en una victoria emocionante de 23 a 25 contra BM Secar de la Real el pasado domingo.

Este triunfo no solo celebra su éxito en la Primera Nacional Femenina Balear, sino que también asegura su lugar en la fase de ascenso. ¡Un logro impresionante que augura un futuro brillante para el equipo!

En palabras de Amat de Sans, preparador del equipo:
“Nos habíamos fijado un primer objetivo, ganar la liga balear, y por supuesto estamos muy contentas de haberlo logrado, pero no hay que renunciar a nada y somos ambiciosas, por lo que nuestro siguiente objetivo es competir en las fases de ascenso, disputar todos y cada uno de los encuentros, intentar lograr alguna victoria, y disfrutar mucho de este ‘regalo’, creo que es una ocasión que el Club se merece.
Tanto Dani Tejedor como yo estamos muy contentos del esfuerzo de todas las jugadoras, ha habido momentos complicados, momentos muy buenos, pero está siendo una temporada excelente.

Ahora tendremos dos días de descanso para recuperar fuerzas, y volver a trabajar para preparar la fase de ascenso, que probablemente se dispute la segunda semana de Mayo, pero desconocemos donde será, así que este es el tiempo que tenemos para que la preparación física de las jugadoras sea la mejor posible.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com