TENIS I Ben Shelton regresa al Mallorca Championships para desafiar a Eubanks

15 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Ben Shelton durante su partido contra Christopher Eubanks en el Mallorca Championships 2023. foto: @mallorcachampionships

Segundo jugador confirmado para el ATP 250 Mallorca Championships: Ben Shelton regresa para desafiar a Eubanks

El tenista estadounidense quiere vengarse de su compatriota y ganador del año pasado en Mallorca, Christopher Eubanks.

Palma, 15 de marzo de 2024 – A tan solo 100 días para el inicio del torneo, Ben Shelton confirma su participación en ATP 250 Mallorca Championships. La inclusión de Shelton promete otra emocionante exhibición de talento en las pistas de hierba del Mallorca Country Club.

«Tengo muchas ganas de volver a jugar en Mallorca», declaró el jugador de 21 años. En cuanto al defensor del título, Christopher Eubanks, que confirmó su participación en el Mallorca Championships el pasado martes, Shelton lo tiene claro: «Mi plan es llegar a la final contra Eubanks, y esta vez le ganaré», comentó con un guiño. En la edición de 2023 del ATP 250 Mallorca Championships, Shelton tuvo que ceder la victoria ante Eubanks, posterior campeón del torneo.

Conocido por su ambiente único, el ATP 250 Mallorca Championships ocupa un lugar destacado en el calendario del circuito ATP. Situado en los paisajes mediterráneos de Mallorca, este torneo se erige como el único evento sobre hierba del sur de Europa, atrayendo a jugadores de primer nivel y entusiastas del tenis de todo el mundo.

«Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Ben Shelton al ATP 250 Mallorca Championships», dijo Edwin Weindorfer, CEO de la empresa organizadora Emotion Group. «Su participación añade otro nivel de emoción a un evento ya muy esperado. Mallorca ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas del tenis, y estamos deseando presenciar cómo se desarrolla la competición de talla mundial en nuestras pistas de hierba aquí en el Mallorca Country Club.»

El ATP 250 Mallorca Championships se celebrará del 22 al 29 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça (Calvià, Mallorca).

Entradas

Las entradas para el Mallorca Championships están disponibles en www.ticket-onlineshop.com/ols/mallorca-championships/es

Acerca del grupo e|motion

Como organizador de eventos de éxito y creador de tendencias en el marketing deportivo, el grupo e|motion refuerza su competitividad y, por lo tanto, la de sus socios y clientes a nivel internacional a través del continuo desarrollo innovador de eventos centrados en el tenis, el golf y el pádel. De este modo, la empresa crea un valor económico añadido para todas las partes implicadas.

El grupo e|motion organiza el Mallorca Championships en España y BOSS OPEN en Stuttgart, dos eventos ATP 250 en pista de hierba, así como el Erste Bank Open, un torneo ATP 500 en Viena. En el circuito de tenis femenino, la empresa organiza el torneo WTA 500 Berlin Ladies Open en Berlín. En el marco del World Padel Tour, el grupo e|motion organiza el BOSS Vienna Padel Open en Viena y el BOSS German Padel Open en Düsseldorf. El grupo e|motion también es el organizador del Mallorca Ladies Open en Son Muntaner, que se celebra dentro del circuito europeo de golf femenino Ladies European Tour. La empresa está dirigida por sus fundadores y propietarios Edwin Weindorfer y Herwig Straka.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com