El ConectaBalear vence por la vía rápida a Villena Petrer

4 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Voley

El ConectaBalear sigue sumando puntos en su casillero tras vencer por 0-3 a Villena Petrer.

Los de González se mostraron intratables en defensa ante un Petrer que empezaba los sets al alza y poco a poco iba perdiendo fuerza. El Manacor supo cerrar los sets, con el muro de Kobzev presente y la veteranía de Liu marcó la diferencia, imponiéndose en los momentos clave. En el tercer set, Petrer puso en peligro al equipo visitante recomponiendo su juego y tirando de bloqueo, pero errores no forzados le pasaron factura.

El primer set empezó con tiempo muerto del Manacor ante un Petrer enchufado en bloqueo. Los de González supieron reponerse e igualar el marcador 8-8 potenciado por el saque directo de Romaní. Tanteo de puntos con ambos equipos acertados en defensa hasta que el ataque de Calvo hizo su efecto 14-19. Este fue el punto de inflexión que permitió al Manacor cerrar el set con bloqueo de Kobzev 19-25.

Máxima igualdad en un inicio de segundo set marcado por un Manacor fallón en servicio y un Petrer más sólido en sus acciones. Un juego de tú a tú que se rompió en el 8-11 con Dixen, que volvió a encontrar sensaciones en saque. Los alicantinos recortaron distancias tímidamente con su bloqueo, pero la veteranía de Liu no dio tregua al capitanear un parcial de 7 puntos que abultó el marcador 14-23. Set que volvió a cerrarse con el muro de Kobzev 15-25.  

El tercer set estuvo marcado por un Manacor intratable en defensa, ante unos locales que no terminaron de reconstruir su juego. Aún así, pusieron entre las cuerdas al equipo manacorí con su bloqueo, forzando un 11-12. La precisión de Dixen ayudó a su equipo a mantener la ligera distancia y cerrar el set 21-25.

El próximo sábado 9 de marzo, el ConectaBalear CV Manacor recibirá a CV San Roque. El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal. 

FICHA TÉCNICA:

VOLEI VILLENA PETRER – CONECTABALEAR CV MANACOR:

PARCIALES: 0-1 (19-25), 0-2 (15-25), 0-3 (21-25).

VOLEI VILLENA PETRER: Osorio G., Da Cruz V., Jiménez C., Hernández T., Marí A., García H., Piqueres N. También jugaron: Pla A., Martínez S., Rubio H., Grau J (L)., Lynard O.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Ribas A., Calvo L., Dixen A., Romaní G., Liu C., Kobzev V., Piris T (L). También jugaron: Gibanel S (L)., Mesquida X.

COLEGIADOS: Romero Martínez, Ángel y Cerrato Fernando J.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com