LOS TAEKWONDISTAS DE BALEARES SUBCAMPEONES EN ESLOVENIA
29 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: Karate, Otros Deportes
La siguiente cita internacional para los deportistas de Baleares será el Open Internacional de Bélgica en tres semanas.
Los taekwondistas de Baleares se hicieron con la segunda posición en el XV Open Internacional G1 de Eslovenia el pasado fin de semana en el Hala Tivoli en la ciudad eslovena de Ljubljana.
Con cuatro medallas situó a Baleares en la segunda posición de la clasificación general por equipos en categorÃa junior, medallas de:
OROS: Marcos Pazos (CLUB MSS06) Deportista EBE y Bernat Nadal (CLUB CHONGMA)
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com