Gemma Triay renueva, por tercer año consecutivo, el acuerdo de patrocinio con ConectaBalear

21 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Pádel

ConectaBalear, líder en el sector de las telecomunicaciones, anuncia oficialmente la renovación de su patrocinio con la reconocida jugadora de pádel profesional menorquina, Gemma Triay, por tercer año consecutivo.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones centrales de ConectaBalear en el Polígono Industrial de Manacor, marcando un hito significativo en la próspera colaboración entre ambas partes.

Gemma Triay, una figura emblemática del pádel, ha demostrado su destreza y dedicación al deporte desde su debut en 2013. Su impresionante carrera la llevó a alcanzar la cima del ranking mundial, proclamándose número 1 del mundo durante tres temporadas consecutivas. ConectaBalear se enorgullece de continuar apoyando a esta talentosa jugadora durante una nueva temporada.

El acto de renovación de patrocinio también ha servido como rueda de prensa previa al emocionante inicio de la temporada de Premier Padel 2024. El CEO de ConectaBalear, Joan Miquel, expresó su entusiasmo por la asociación en curso con Gemma Triay y anticipó grandes logros en la temporada que está por comenzar.

Joan Miquel declaró: «Es motivo de orgullo que Gemma esté hoy aquí. Referente del mundo del pádel, un deporte que aumenta el número de practicantes cada día. Creo que es una suerte contar con una jugadora menorquina que compite en la élite, un verdadero lujo para las islas. Y nosotros como operador de telecomunicaciones queremos ser también un referente en las islas, es nuestro objetivo. Por eso agradezco a Gemma por colaborar en nuevo año siendo nuestra embajadora y seguir creciendo juntos”.

Por su parte, Gemma Triay compartió su entusiasmo por la renovación del patrocinio, destacando la importancia del apoyo continuo de ConectaBalear en su carrera deportiva. Triay afirmó: “Gracias a vosotros por dejarme lucir un año más vuestro logo. También es por supuesto un orgullo y un placer que empresas de las islas apuesten por mí, por el pádel y el deporte femenino. Este año llega con muchas más competiciones internacionales junto al Premier Pádel, son 24 pruebas a nivel mundial, por lo que intentaremos lucir de la mejor manera posible para que cada día más gente pueda conocer a ConectaBalear”.

Por supuesto, las preguntas por parte de la prensa sobre su cambio de pareja se han hecho latentes: !El primer torneo que juegue será aún con Marta Ortega. Sin embargo, mi compañera esta temporada será Claudia Fernández, una joven promesa que tiene un potencial brillante y que tiene todo para estar arriba y ser número 1. Ojalá sea junto a mí. Es un cambio que no era esperado pero que en la Hexagon Cub, un torneo de exhibición, me di cuenta de que definitivamente lo necesitábamos”.

A pesar de no mantenerse actualmente en la primera posición de la clasificación, Gemma Triay ha dejado una marca imborrable en el mundo del pádel. Su compromiso con su insistente trabajo para alcanzar la excelencia deportiva, combinado con su carácter inspirador, la ha convertido en un modelo a seguir para jugadores aspirantes y amantes del pádel en todo el mundo. Su nueva temporada está a punto de comenzar, con el primer torneo programado para la próxima semana en Riyadh, Arabia Saudí.

Desde su fundación, ConectaBalear ha demostrado un compromiso firme con la comunidad deportiva en Baleares, destacándose por ofrecer ayuda y apoyo financiero a numerosos clubes deportivos, federaciones y deportistas individuales, favoreciendo así su tejido social. Este compromiso refleja la creencia de la empresa en el papel vital que desempeña el deporte en el desarrollo de la sociedad y la gran importancia en la promoción deportiva de clubs también minoritarios para favorecer su crecimiento, vida y bienestar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com