El Xelska Illes Balears roza el podium

12 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

RESULTADOS LIGA IBERDROLA GAF

Tras lograr un méritorio cuarto puesto este fin de semana, en la jornada de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina, con la ausencia de su capitana Maia Llácer, el club del Coll d’En Rabassa, que ha priorizado el objetivo de que su capitana intente la clasificación olímpica en las próximas Copas del Mundo, se sitúa con un pie en la final de esta prestigiosa Liga.

El club mallorquín como anfitrión de la competición, celebrada este fin de semana en el Pabellón Municipal Germans Escales, finalizó con un total de 182.334 puntos, puntuación que les deja a las puertas de estar clasificado para el gran objetivo de la temporada, estar una vez más en la gran final de la Liga Iberdrola. A tan solo escasas décimas terminó el club catalán La Salle Gracia con 182.766 y el resto del podium estuvo compuesto con los respectivos clubs catalanes, Les Moreres 187.098 puntos con la capitana Alba Pestico, clasificada para los JJOO de París y el Club Egiba, con un total de 192.399 puntos. 

Por otro lado, en la máxima categoría también se encontraba el otro club representante de la isla, el Club Gimnástic Palma que finalizó en la octava posición con un total de 167.433 puntos. 

Tras esta competición, únicamente resta la última fase de la liga regular, que tendrá lugar en el mes de Abril, donde se decidirán los cuatro equipos que pasarán a la gran final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com